¿Quienes somos?

Instalaciones hidráulicas y sanitarias S.A.S, es una empresa instaladora de redes hidrosanitarias, incendio, gas y especiales; con gran experiencia en el medio, que ofrece sus servicios principalmente a compañías constructoras que deseen un respaldo solido para sus proyectos.

Misión

Empresa de ingeniería dedicada a prestar servicios de diseño y construcción de instalaciones hidráulicas, sanitarias, gas, redes contra incendio, acueducto, alcantarillado y proyectos especiales, para construcciones de vivienda, comerciales, institucionales e industriales a nivel nacional.

Visión

Para el 2024, Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias W.C. S.A.S. estará posicionada como una de las más importantes empresas a nivel nacional, dentro del sector de la construcción e identificara nuevas oportunidades para incursionar en nuevos mercados y la prestación de sus servicios a nivel internacional.

Siendo reconocida por la calidad, cumplimiento en el servicio, innovación, tecnología, personal altamente calificado y sobretodo comprometidos con el medio ambiente asegurando su desarrollo sostenible mediante la eficacia de su sistema integrado de gestión.

Innovación
Tecnología
Personal Calificado